Entrar/Registrarse|Crear Cuenta |Contáctenos

Vaude Segovia Coat Chaquetas Casual Offwhite Ropa Mujer Azul,mochilas vaude 40 litros,orgulloso

€465.58  €232.79Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 001460
  • 6905 Unidades en Stock
  • Vaude Ceduna Parka Chaquetas Casual Tobacco Ropa Mujer Blanco Negro,vaude españa,distribuidor
  • Vaude Vesteral Hoody Ii Chaquetas Casual Offwhite Ropa Mujer Verde,distribuidor vaude españa,diseño original de los diseñadores
  • Vaude Godhavn Padded Chaquetas Casual Tobacco Ropa Mujer Negro,tienda vaude españa,Buen servicio
  • Vaude Godhavn Padded Chaquetas Casual Eclipse Ropa Mujer Negro,mochilas vaude bike,exposición
  • Vaude Vesteral Hoody Ii Chaquetas Casual Phantom Black Ropa Mujer Verde,vaude rucksack asymmetric,comprar barata

Por favor, elija:



Cantidad

Vaude Segovia Coat Chaquetas Casual Offwhite Ropa Mujer Azul,mochilas vaude 40 litros,orgulloso_checkout

Description

tienda vaude españa Vaude Ropa mujer Chaquetas casual , Vaude Segovia Coat Chaquetas Casual Offwhite Ropa Mujer Azul,mochilas vaude 40 litros,orgulloso vaude mochilas portabebes,para vender
En realidad inaceptable para no aceptarlo: El Escudo Womens Segovia es un bloqueador de tiempo encantadoramente hermosa, totalmente funcional y ecológico. El interior cuenta con chaquetas de tres "zonas climáticas", por ejemplo, alrededor de los riñones y en el cuello es especialmente cálido. El cuello de piel sintética, sin embargo, puede ser separado si es necesario. En esos días de invierno cálido, por ejemplo, los guantes también pueden desaparecer en el bolsillo extra de malla dentro de la chaqueta. La materia prima, por cierto, cumple con la norma bluesign ambiental, por lo que su piel especialmente amable y Conservación de los recursos.
Características:
Cuello de piel sintética desmontable
Mangas articuladas
Acolchado
1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua
2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua
1 bolsillo en la manga con cremallera resistente al agua en el brazo izquierdo inferior
Desmontable, capucha ajustable
Hendidura en el centro de la espalda dobladillo
Forro de piel sintética parcial
Especificaciones:
Material:
Cara principal de la tela: 100% Poliéster
Membrana: 100% Poliéster
Revestimiento superior: 100% poliéster
Forro: 100% Poliamida
Relleno: 70% poliéster (reciclado), 30% poliéster
Peso: 1400 g
Tecnología:
Forma Verde:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.
Bluesign tela aprobado:
bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
Sympatex Rendimiento:
El rendimiento más alto de la manera más ecológica: como uno de los líderes mundiales especialistas en sistemas funcionales innovadoras en ropa, zapatos y accesorios, Sympatex desarrolla soluciones de alta tecnología basada en el hidrófilo, no poroso Sympatex membrane.Sympatex es el fabricante de medio ambiente, 100% (columna de agua> 45.000 mm) a prueba de agua, 100% resistente al viento y al mismo tiempo de manera óptima las membranas transpirables y laminados en la membrana Sympatex Europa.El se hace de éster de poliéter inofensiva reciclable y es, por tanto, tanto eco amigable y amable en la piel. La membrana Sympatex también bluesign certificada, garantizando así la máxima protección del medio ambiente y de los consumidores. Esta membrana es 100% libre de PTFE.
Eco_Finish_l:
Productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC. Obtenga más información en www.vaude.com.

Además de VAUDE Segovia Coat en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas casual. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca VAUDE, en Vaude Granada Barcelona encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.
VAUDE - Ropa mujer - Chaquetas casual

Vaude Segovia Coat Chaquetas Casual Offwhite Ropa Mujer Azul,mochilas vaude 40 litros,orgulloso
Vaude Segovia Coat Chaquetas Casual Offwhite Ropa Mujer Azul,mochilas vaude 40 litros,orgulloso
Vaude Segovia Coat Chaquetas Casual Offwhite Ropa Mujer Azul,mochilas vaude 40 litros,orgulloso

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.